Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara

MOODLE | SERVICIOS| PORTAL SOCIOS | FONDO EDITORIAL | CONTACTO (33) 3629-7445

Twitter LinkedInFlickr YoutubeFacebook Instagram

  • XII FORO REGIONAL DE SEGURIDAD SOCIALAcude a este espacio, hecho especialmente para ti, donde tendrás contacto directo con los expertos en el manejo de información sobre todo lo relacionado con la seguridad social.
  • Diplomado en Finanzas 2018El objetivo es dar a conocer y desarrollar herramientas y metodologías que permitan evaluar el desempeño financiero de los negocios, así como analizar información financiera básica de la empresa con el fin de apoyar la toma de decisiones en la organización.
  • DIPLOMADO FISCAL 2018Objetivo: Que tengas de primera mano y de forma práctica, lo más actual en materia fiscal y que tengas las herramientas para mejorar tu desempeño dentro de la organización.
  • DIPLOMADO DE SEGURIDAD SOCIAL, LABORAL Y FISCAL 2018Conocerás los elementos que se deben considerar para iniciar y terminar con éxito una relación de trabajo con personal subordinado. Así como resolver las interrogantes laborales que se presentan día a día.
  • XII FORO REGIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL
  • DIPLOMADO DE SEGURIDAD SOCIAL, LABORAL Y FISCAL
  • DIPLOMADO FISCAL
  • XII FORO REGIONAL

    DE SEGURIDAD SOCIAL

    15 y 16 de Junio | DPC:Fiscal/IMSS: 10 puntos

    Acude a este espacio, hecho especialmente para ti, donde tendrás contacto directo con los expertos en el manejo de información sobre todo lo relacionado con la seguridad social.

  • RECICLA CONTRA EL CÁNCER

    CÓMPLICES A.C

    CCPG Benefactor de la campaña

    Movimiento sin fines de lucro que busca apoyar en sus tratamientos a pacientes oncológicos y hematológicos de escasos recursos a través del reciclaje de material PET, taparroscas y aluminio, haciendo una doble cultura, la lucha vs el cáncer y el beneficio a nuestro planeta.

  • CLUB TOASTMASTER DEL CCPG

    DESCUBRE TU POTENCIAL DE LIDERAZGO

    Todos los lunes 2018

    Encuentra tu lider interior. Aprenderás a hablar ante un grupo con confianza y trabaja con nosotros en un ambiente positivo y de apoyo.

  • EVENTO SOCIAL

    KARATEDO DOSHINKAN

    TODOS LOS SÁBADOS DE 2018

    Doshinkan es un sistema clásico de Karatedo tradicional que forma valores humanos en sus practicantes, genera armonía y congruencia en la vida diaria.

Movil Últimas Noticias

SeparadorNoticias IMCP / 25 de Abril
PUBLICADO EL DÍA 25-04-2018

Últimas Noticias

SeparadorNoticias IMCP / 25 de Abril
PUBLICADO EL DÍA 25-04-2018

SeparadorNoticias IMCP / 24 de Abril
PUBLICADO EL DÍA 24-04-2018

Newsletter

1.- BUZÓN TRIBUTARIO, CONTABILIDAD Y REVISIONES ELECTRÓNICAS. CONTRA LOS ARTÍCULOS 17-K, 28, 42, FRACCIÓN IX Y 53-B DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN PROCEDE EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO, SI SE IMPUGNAN CONJUNTAMENTE CON MOTIVO DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA OBLIGACIÓN DE ENVIAR A LA AUTORIDAD HACENDARIA LA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA (DECRETO DE REFORMAS PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 9 DE DICIEMBRE DE 2013).

2.- BUZÓN TRIBUTARIO, CONTABILIDAD Y REVISIONES ELECTRÓNICAS. LOS ARTÍCULOS 17-K, 28, 42, FRACCIÓN IX Y 53-B DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN QUE REGULAN ESAS FIGURAS JURÍDICAS, INTEGRAN UN SISTEMA NORMATIVO PARA EFECTOS DE SU IMPUGNACIÓN MEDIANTE EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO (DECRETO DE REFORMAS PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 9 DE DICIEMBRE DE 2013).

3.- BUZÓN TRIBUTARIO. EL ARTÍCULO 17-K DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN, AL ESTABLECER ESE MEDIO DE COMUNICACIÓN ENTRE EL CONTRIBUYENTE Y LA AUTORIDAD HACENDARIA, NO VIOLA EL DERECHO A LA IGUALDAD (DECRETO DE REFORMAS PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 9 DE DICIEMBRE DE 2013).

4.- CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. AL HABER CESADO LOS EFECTOS DE LAS DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS RELATIVAS CONTENIDAS EN LAS DIVERSAS RESOLUCIONES MODIFICATORIAS DE LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2014, QUE CONSTITUYE LA REGLA GENERAL, ES IMPROCEDENTE EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO PROMOVIDO EN SU CONTRA.

5.- CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. EL ARTÍCULO 28, FRACCIONES III Y IV, DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN, EN RELACIÓN CON LAS REGLAS 2.8.1.4., 2.8.1.5. Y 2.8.1.9. DE LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2015, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 30 DE DICIEMBRE DE 2014, AL NO COLISIONAR CON EL DIVERSO ARTÍCULO 33 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, NO VIOLAN EL DERECHO A LA SEGURIDAD JURÍDICA.

6.- EL HECHO DE QUE A TRAVÉS DE ÉSTAS SE ESTABLEZCAN BENEFICIOS, NO IMPLICA QUE SEAN INMUNES AL CONTROL CONSTITUCIONAL.