• LOS MILLENNIALS EN LAS FAMILIAS, EMPRESAS Y SU LENGUAJE La Generación Milenio, nacidos entre 1985 al 2005, ingresan a las empresas con sus necesidades y expectativas que muchas veces no armonizan con las empresas. La conferencia presentará un estado del arte de esta generación y estrategias para potenciar su talento en las organizaciones.
  • Resultados Carrera del ContadorConsulta y descarga el documento donde encontraras toda la información.
    Lugares y tiempos que se realizaron en la carrera del contador 2017
  • TRÁMITE DE CÉDULA ESTATAL POR PRIMERA VEZ

    Obten el Documento de Identificación oficial que acredita al profesionista para ejercer, con efectos de patente la profesión a la que pertenezca; Definitiva, categoría que se obtiene para aquel que ha adquirido su título y cuenta con la capacidad para ejercer libre y plenamente su profesión en los niveles de Bachillerato Técnico, Técnico Profesional Medio, Técnico Profesional, Profesional Asociado, o Licenciatura.

  • EL COMITÉ DE DAMAS TE INVITA A DONAR COBIJAS Y SUÉTERESLo que dones será para las comunidades de extrema necesidad en Oaxaca, Puebla, Morelos y Chiapas.

    Requisitos: En buen estado y que estén limpios. No importa tallas en los suéteres o medidas de las cobijas.
  • FORO EFECTOS PENALES EN MATERIA FISCAL
  • LOS MILLENNIALS EN LAS FAMILIAS, EMPRESAS Y SU LENGUAJE
  • TRÁMITE DE CÉDULA ESTATAL POR PRIMERA VEZ
  • EL COMITÉ DE DAMAS TE INVITA A DONAR COBIJAS Y SUÉTERES

UDIS

5.865265

DOF 20/11/17

TIIE

Cpp

4.56

BM

?>
  • CURSO PRESENCIAL

    FUNDAMENTOS DE SQL SERVER PARA BUSINESS INTELLIGENCE

    Miércoles 22 y 29 de Noviembre | DPC General:8

    Obtener información contable y financiera para la toma de decisiones en su organización, a través de SQL Server.

  • CURSO PRESENCIAL

    REALIDADES DE LA ÉTICA PROFESIONAL

    Viernes 17 de Noviembre | DPC Ética:5

    Todos los comportamientos disfuncionales los vemos como algo molesto, insoportable si se quiere, pero ya como algo natural. No caemos en cuenta que dañan el ambiente de trabajo y hace del lugar de trabajo algo pesado y muy desagradable.

  • CURSO PRESENCIAL

    EL FIDEICOMISO. UNA VALIOSA HERRAMIENTA DE PLANEACIÓN

    Miércoles 6 de Diciembre | DPC General: 3

    conozcan la regulación tanto legal como fiscal de los fideicomisos y la forma de aplicarlos para lograr un beneficio patrimonial y en su caso fiscal.

  • CURSO PRESENCIAL

    PYMES EFICIENTES Y RENTABLES CON DIVERSAS HERRAMIENTAS Y TI

    Viernes 8 de Diciembre | DPC General: 3

    conocerá las debilidades y fortalezas de las PYMES y su importancia en la economía del país.

Movil Últimas Noticias

SeparadorIMCP | Síntesis Informativa 17 Noviembre de 2017
PUBLICADO EL DÍA 17-11-2017

Últimas Noticias

SeparadorIMCP | Síntesis Informativa 17 Noviembre de 2017
PUBLICADO EL DÍA 17-11-2017

SeparadorNoticias Fiscales / SAT / Proyecto de la Sexta Resolución de Modificaciones a la RMF para 2017. Diferimiento de la presentación de informativa por subcontratación laboral al mes de enero de 2018
PUBLICADO EL DÍA 17-11-2017

Newsletter

1.- BUZÓN TRIBUTARIO, CONTABILIDAD Y REVISIONES ELECTRÓNICAS. CONTRA LOS ARTÍCULOS 17-K, 28, 42, FRACCIÓN IX Y 53-B DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN PROCEDE EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO, SI SE IMPUGNAN CONJUNTAMENTE CON MOTIVO DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA OBLIGACIÓN DE ENVIAR A LA AUTORIDAD HACENDARIA LA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA (DECRETO DE REFORMAS PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 9 DE DICIEMBRE DE 2013).

2.- BUZÓN TRIBUTARIO, CONTABILIDAD Y REVISIONES ELECTRÓNICAS. LOS ARTÍCULOS 17-K, 28, 42, FRACCIÓN IX Y 53-B DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN QUE REGULAN ESAS FIGURAS JURÍDICAS, INTEGRAN UN SISTEMA NORMATIVO PARA EFECTOS DE SU IMPUGNACIÓN MEDIANTE EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO (DECRETO DE REFORMAS PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 9 DE DICIEMBRE DE 2013).

3.- BUZÓN TRIBUTARIO. EL ARTÍCULO 17-K DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN, AL ESTABLECER ESE MEDIO DE COMUNICACIÓN ENTRE EL CONTRIBUYENTE Y LA AUTORIDAD HACENDARIA, NO VIOLA EL DERECHO A LA IGUALDAD (DECRETO DE REFORMAS PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 9 DE DICIEMBRE DE 2013).

4.- CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. AL HABER CESADO LOS EFECTOS DE LAS DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS RELATIVAS CONTENIDAS EN LAS DIVERSAS RESOLUCIONES MODIFICATORIAS DE LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2014, QUE CONSTITUYE LA REGLA GENERAL, ES IMPROCEDENTE EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO PROMOVIDO EN SU CONTRA.

5.- CONTABILIDAD ELECTRÓNICA. EL ARTÍCULO 28, FRACCIONES III Y IV, DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN, EN RELACIÓN CON LAS REGLAS 2.8.1.4., 2.8.1.5. Y 2.8.1.9. DE LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2015, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 30 DE DICIEMBRE DE 2014, AL NO COLISIONAR CON EL DIVERSO ARTÍCULO 33 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, NO VIOLAN EL DERECHO A LA SEGURIDAD JURÍDICA.

6.- EL HECHO DE QUE A TRAVÉS DE ÉSTAS SE ESTABLEZCAN BENEFICIOS, NO IMPLICA QUE SEAN INMUNES AL CONTROL CONSTITUCIONAL.